miércoles, 20 de junio de 2012

PARQUE NATURAL BAI TU LONG. ISLA QUAN LAN. PROVINCIA QUANG NINH. INTRODUCCIÓN

      Desde Octubre de 2.010 hasta Febrero de 2.012 estuve trabajando en Vietnam del Norte. Concretamente estuve en la supervisión de la nueva autopista de peaje entre NOI - BAI, en donde se encuentra el aeropuerto de Hanoi, hasta LAO  CAI, en la frontera con China.

      Mi residencia fue en VINH YEN, a unos 50 km. al noroeste de Hanoi y los fines de semana, para pasarlos lo más entretenido posible, ya que rehusaba ir a la capital (Hanoi) los dedicaba a hacer pequeños viajes en moto, cargado con mi cámara, a sitios que se encontraban fuera de las rutas turísticas. Fruto de esos viajes me hice con una gran cantidad de fotos que deseo compartir con todos vosotros.
      También os mostraré fotos de otros viajes más largos, como el que hice con los compañeros a la isla de CAI BAU.
A es cai Rong, la capital de Cai Bau. Se puede ver la referencia con Halong y Cat Ba
Todas las islas al sur y este de Cai Bau es el parque natural Bai Tu Long
      Me quedé con un grato recuerdo del país y de sus habitantes, por lo menos a los que traté.
      Las razones por las que me vine de allí las podeis ver comentadas en mi otro blog CONSULTORÍA DE LA PEQUEÑA EMPRESA CONSTRUCTORA.CONSULTORÍA INTERNACIONAL, en este artículo y los siguientes.
      Durante algunos meses me acompañó mi querida esposa Lorena, a la que podeis ver guapísima con el traje típico AU DAI.
     A modo de introducción os presento una serie de fotos del viaje desde la isla de Cai Bau a la de Quan Lan, en la provincia Quang Ninh. En otros artículos os daré más detalles.
      Espero que lo disfruteis



Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario